PRO MARINA

• Este evento ha pasado.

Pro Marina rinde Homenaje a la Institución Educativa Particular San Antonio de Piura

abril 22, 2020 Todo el día

La Asociación Nacional Pro Marina, condecoró por la loable labor en la formación educativa, a Fray Guillermo Burgos Orellana OFM, promotor y administrador de la Institución Educativa San Antonio de Piura; Fray Martín Facundo Reyes OFM, animador de la pastoral educativa; Mg. Jesús Castillo Oliva, director, además a los docentes y estudiantes de nuestra casa de estudios.

El presidente de Pro Marina del Perú, capitán de navío (R) Jorge Guerrero Lang, distinguió con la medalla de la Orden del Mérito a nuestro plantel antoniano. Seguidamente, se condecoró al promotor y administrador de la Institución Educativa, Fray Guillermo Burgos Orellana OFM y a Fray Martín Facundo Reyes OFM, animador de la Pastoral educativa, por la excelente labor educativa que vienen realizando.

Asimismo, se condecoró al director, Mg. Jesús Guillermo Castillo Oliva, docentes del nivel primario: Lic. Jenny Zegarra Benites, Lic. María Huamán Peña y Lic. Mirella Miranda Ramírez; docentes del nivel secundario: Lic. Francisco Villegas Benavente, Lic. Karl Riofrio Grau, Lic. Teodoro Sánchez Nizama.

La ceremonia solemne estuvo encabezada por el presidente de la Asociación Nacional Pro Marina del Perú, capitán de navío (R) Jorge Guerrero Lang; el jefe del Estado Mayor de la Comandancia de la Primera Zona Naval, capitán de navío César del Álamo Carrillo; presidente de Pro Marina, filial Piura, Dr. José Raúl Rodríguez Lichtenheldt; Lic. Jorge Sánchez Bedoya Presidente de la Asociación de Exalumnos de la Marina de Guerra del Perú, el promotor y administrador, Fray Guillermo Burgos Orellana OFM; el animador de Fe Y Pastoral, Fray Martín Facundo Reyes; el director Mg. Jesús Castillo Oliva, entre otros invitados.

Los estudiantes antonianos, Piero Huamán Ñañez, Fabricio Mantilla Rivera, Gian Silva Valencia del nivel primario y Gustavo Chinga Nima, Aaron Alzamora Farías, Joel Olavarria Guerrero y Alejandro Sánchez Arteaga del nivel secundario, también fueron condecorados por el alto rendimiento académico en el año 2019.