GRAN CONVERSATORIO CON GABRIEL GARAY

• Este evento ha pasado.

Conversatorio con escritores

abril 22 Todo el día

Nuestros estudiantes antonianos de segundo de secundaria, compartieron experiencias con el escritor piurano de literatura infantil, Lic. Gabriel Garay Castillo, en el conversatorio literario sobre su obra “Chupu-chup, la guerrera”. Obra que pertenece al proyecto del Plan Lector 2019.

Nuestros estudiantes escucharon sobre las experiencias literarias y desafíos para los próximos años del autor de Laly la Tortuga, El Gato Manchas, El Gigante Chupuco, La Rana Victoria, El Secreto del Cuarto, Pliplí el Tamandúa Pelotero, entre otras obras.

Nuestra Institución promueve espacios para el intercambio de ideas mediante la lectura, ayudando a nuestros estudiantes a reflexionar, escribir y fortalecer su bienestar personal.