¡BIENVENIDOS!

QUERIDOS ESTUDIANTES Y PADRES DE FAMILIA, RECIBAN CORDIALMENTE EL SALUDO FRATERNO DE ¡PAZ Y BIEN!

Iniciamos el nuevo año escolar lleno de ímpetu y con la firmeza de ser cada día mejores. junto a nuestros maestros contribuiremos en el fortalecimiento de las tareas y responsabilidades diarias, asimismo estamos comprometidos en generar espacios de diálogo entre padres e hijos, ya que la familia es el ambiente fundamental donde se adquieren los primeros aprendizajes como los valores, de esta manera apoyarnos mutuamente en las diversas actividades escolares, porque contar con ustedes aumenta las probabilidades de éxito para nuestra comunidad antoniana.

Nuestra propuesta educativa brinda excelencia académica. contamos con un equipo de docentes especialistas en las diversas asignaturas, quienes se capacitan constantemente en el manejo de nuevas tecnologías y en la implementación de novedosas propuestas pedagógicas y didácticas que la educación de hoy demanda. además, los estudiantes reciben una sólida formación humanística y cristina, basada en los ideales y axiología franciscana.

Nuestra institución pone énfasis en la formación de hombres íntegros, capaces de trabajar en equipo, críticos, creativos, protagonistas de su propio destino y de los cambios que los nuevos tiempos exigen.

Estimado estudiante antoniano, te invito a descubrir el potencial que hay dentro de ti para ser mejor persona. todo el escenario alentador será posible gracias a ti, pues tú eres el artífice de tu propio porvenir.