Conocenos

Conocenos

IEP San Antonio

La Institución Educativa Parroquial “Hogar San Antonio” fue fundado por iniciativa de los misioneros franciscanos de la custodia del santísimo nombre de Jesús de Sicilia (Italia) cuyos primeros miembros arribaron a nuestra patria en octubre de 1948.

Ellos establecieron su sede en la ciudad de Huancabamba, en la provincia andina del mismo nombre. En 1949, se iniciaron los trámites ante la municipalidad de Piura para conseguir la donación de un terreno que hiciera posible la edificación del convento. Finalmente, se logró un terreno de 20.000 metros cuadrados que, por diversas circunstancias, se redujo a 10.080 metros cuadrados. El 8 de febrero de 1958, mediante la ley N° 12931, el congreso de la República autorizó al Poder Ejecutivo dicha transferencia.

contactenos: +51 073 613 342

Expand Knowledge

Best Teachers Award

Excellence Awards

Leer

Historias de éxito

Las instituciones de educación superior están mejorando el rendimiento de los estudiantes a través de asociaciones que se centran en la preparación universitaria y profesional, el aprendizaje combinado y en línea, la educación STEM, la educación basada en competencias y los datos y análisis.

Lea estas historias sobre estudiantes e instituciones exitosas en todo el país. Tenemos una asociación real con Pearson en términos de mejorar las cosas para los estudiantes.

icon-1-nvwl8geicqxo0l80zix2u857mvwr3863y7ofzpds6g

Acceso ilimitado

Elija lo que le gustaría aprender de nuestra extensa biblioteca de suscripción.

icon-2-nvwl8geicqxo0l80zix2u857mvwr3863y7ofzpds6g

Profesores de Calidad

Elija lo que le gustaría aprender de nuestra extensa biblioteca de suscripción.

icon-3-1-nvwl8geicqxo0l80zix2u857mvwr3863y7ofzpds6g

Educacion Online

Elija lo que le gustaría aprender de nuestra extensa biblioteca de suscripción.

Trabajamos duro para preparar a cada alumno por su vida profesional

Nuestros cursos ofrecen un buen compromiso entre la evaluación continua favorecida por algunas universidades y el énfasis puesto en los exámenes finales de otras.

Nuestros Profesores

La observación es el primer y más poderoso paso para cambiar las prácticas de enseñanza. La observación diaria revela una gran cantidad de información sobre los estudiantes, sus competencias y habilidades, y el trabajo del maestro.